Actualizado 08/09/2009 21:51

El agente Booth es secuestrado durante una investigación en 'Bones'


MADRID, 8 Sep. (OTR/PRESS) -

Nuevos imprevistos y complicadas situaciones ponen en entredicho a los agentes de 'Bones'. LaSexta emite este miércoles, a partir de las 22.15 horas una doble entrega del drama forense protagonizado por Emily Deschanel, en el papel de la doctora Brennan, y David Boreanaz, que interpreta al agente Booth. En la primera entrega, Booth es secuestrado durante una investigación. En otro episodio, Hodgins se plantea pedirle a Ángela que se case con él.

En el primer episodio de la noche, 'El asesino del hormigón', tras encontrar un cadáver inmerso en cemento, Booth y Brennan deciden investigar el caso. Booth está convencido de que Hugh Kennedy, un criminal perteneciente a una familia involucrada en la mafia y el crimen, es el asesino.

Booth se ve obligado a cambiar de opinión cuando él y su compañera reciben la noticia de que Hugh ha muerto después de que su coche se incendiara. El curso de la investigación se complica cuando el agente Booth sea secuestrado y la doctora Brennan deba encontrarle antes de que sea demasiado tarde.

En 'Un hombre del espacio en un cráter', segundo capítulo, Brennan y Booth deben investigar los restos de un hombre que parece haber caído del cielo. Ambos forenses trabajan para identificar al hombre y descubrir cómo llegó allí, mientras Hodgins estudia datos sobre extraterrestres y secretos gubernamentales. Por otra parte, Hodgins se plantea pedirle a Ángela que se case con él.