Actualizado 27/04/2009 23:52 CET

Agotadas las entradas para las dos finales de 'Fama ¡A Bailar!'

Cuatro

MADRID, 27 Abr. (OTR/PRESS) -

Si hay algo claro, es que 'Fama ¡A Bailar!' arrasa. El 'talent show' llega a su fin y Cuatro lo celebra por todo lo alto. La cadena de Sogecable ha vendido las 9.000 entradas para ver en directo las dos galas finales del programa desde la Cubierta de Leganés de Madrid el martes y el miércoles, que también se emitirán por televisión, a partir de las 22.15 horas.

Los espectadores que acudan en vivo a la plaza de toros serán testigo de muchas sorpresas que el programa tiene preparadas para dos días tan especiales después de casi cinco meses de baile y convivencia.

Tras 20 intensas semanas de formación en la Escuela de 'Fama', los bailarines se lo juegan todo a una sola carta. La doble final servirá para elegir a los mejores de esta segunda temporada, los sucesores de Lorena y Juan Carlos, ganadores del premio por parejas en la edición anterior, y de Vicky, la mejor bailarina.

Ahora, una nueva generación de bailarines espera poder cumplir su sueño que será ante más de 9.000 personas y en un espectáculo con actuaciones en directo, un gran despliegue técnico, grandes sorpresas y baile.

El show contará con la participación especial sobre la pista de los profesores de la Escuela, Víctor Ullate, Lola González, Marbelys Zamora, Rafa Méndez, Sergio Alcover y Pau Vázquez, y de los concursantes de la primera edición de 'Fama ¡A Bailar!'.

En total, más de 120 bailarines llenarán el espectacular escenario de la Cubierta de Leganés de Madrid. La segunda temporada de 'Fama ¡a bailar!' está logrando un gran éxito de audiencia, con una cuota de pantalla media en el mes de abril del 12,6% (más de 1,5 millones de espectadores).