MADRID, 20 Mar. (OTR/PRESS) -
Telecinco estrena este domingo a las 22.00 horas la séptima temporada de una de las series españolas de mayor éxito en la última década, 'Aída'. A pesar de que la cabeza de familia tampoco participa en esta nueva entrega, Luisma, Lorena, Chema y Fidel, entre otros, volverán a demostrar que su día a día es tan inusual como divertido.
En el capítulo titulado 'Mal adentro', Lorena (Ana Polvorosa) dejará boquiabiertos a los residentes de Esperanza Sur tras ser elegida para participar en 'Gran Hermano', una decisión que entusiasmará a todo el barrio, que se alegrará de que su vecina haya sido seleccionada para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.
Por otro lado la relación entre Luisma y Paz sigue viento en popa, pero con una preocupación, conseguir un nuevo hogar. Además Fidel tendrá una relación sentimental con un novillero. El hijo de Chema comenzará así su primera historia de amor correspondido con Marcial (Bernabé Fernández). Sin embargo, la relación se complicará cuando el chico descubra que, si quiere prosperar en un mundo tan machista como el de los toros, tendrá que ocultar su inclinación sexual, por lo que ambos se verán obligados a vivir su amor en secreto.