Actualizado 10/12/2012 13:27

'Aída' recupera el 'trono'

'Aída'
TELECINCO

MADRID, 10 Dic. (OTR/PRESS) -

Tras la marcha de la saga 'Crepúsculo' en Antena 3, 'Aída' ya respira tranquila. La exitosa comedia de Telecinco ha recuperado el 'trono' del prime time dominical en una noche en la que 'Salvados', con Jordi Évole al frente, ha continuado dando alegrías a laSexta con su nueva entrega.

La ficción producida por Globomedia para Mediaset España ha reconquistado el horario de máxima audiencia gracias al apoyo de un total de 3.291.000 espectadores, lo que se ha traducido en el 15,8% del share.

El nuevo capítulo de 'Aída', que ha liderado también el ránking de los espacios más vistos de la jornada, ha ganado así adeptos respecto a su anterior emisión en una noche ya sin la saga 'Crepúsculo', que arrasó el pasado domingo en Antena 3 con 'Amanecer. Parte 1'.

Precisamente, la cadena de Planeta ha apostado esta semana por 'Un buen año', producción que ha registrado el 14,5% del share y 2.743.000 seguidores, cifras muy inferiores a la película protagonizada por Robert Pattison y Kristen Stewart.

Sin abandonar el Grupo Antena 3, un poco antes y en laSexta, el incombustible Jordi Évole ha continuado muy fuerte en la parrilla con una nueva investigación dominical de 'Salvados', titulada 'Con la comida no se juega'.

El exitoso formato ha conseguido el 14,1% de la cuota y cerca de 3 millones de seguidores (2.959.000), convirtiéndose así en el segundo programa más visto de su historia, tal y como ha explicado el Grupo en su página web.

Además, este reportaje ha sido el segundo espacio más visto del día, ha alcanzado picos del 18,6% de la cuota durante su emisión y se ha llevado el 'minuto de oro' del domingo, concretamente a las 22.05 horas con más de 4 millones de espectadores y el 18,9% del share.

Por último, 'La película de la semana' de La 1, con 'Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto', se ha hecho con el 10,7% (1.952.000) y el nuevo 'Desafío Extremo' de Cuatro con el 4,3% del share (881.000).