MADRID 7 Mar. (OTR/PRESS) -
'Aída' mantiene los buenos datos de audiencia tras ocupar con éxito el hueco de 'Operación Triunfo'. La popular serie de Telecinco, ya sin el cameo de Belén Esteban, consiguió este domingo ganar de nuevo a 'Los Protegidos', en Antena 3, aunque en esta ocasión no pudo hacerse con el prime time, que se lo llevó el 'Plan oculto' de La 1.
La ficción de Telecinco no pudo comenzar mejor su nueva temporada. Tras el cameo de Belén Esteban de la semana pasada, la longeva serie de la cadena de Fuencarral mantuvo este domingo su buena acogida ya sin la intervención de la conocida colaboradora televisiva.
'Aída' no pudo adjudicarse en esta ocasión el horario estelar, pero sí se impuso de nuevo a 'Los Protegidos', ficción de Antena 3 que cosechaba mejores datos que 'Operación Triunfo', gracias a sus 3.602.000 seguidores y tras registrar un 17,5% de share.
En su segundo capítulo de estreno, la serie protagonizada por Paco León, Pepe Viyuela y Melanie Olivares, entre otros actores, cosechó menos espectadores que el primero, con 3.380.000, aunque elevó la cuota de pantalla hasta el 20,1%.
GANA EL 'PLAN OCULTO' DE LA 1 Y 'LOS PROTEGIDOS' SE MANTIENEN
Pese a seguir en la tercera posición del ránking, 'Los Protegidos' consiguieron mantener los mismos niveles de audiencia desde que comenzaron su segunda temporada, con cerca de los 3 millones de espectadores (2.892.000) y un 14,6% de cuota.
Sin embargo, la subida de 'Aída' respecto a su antecesora en la parrilla, la academia musical de Telecinco, y los grandes datos de 'La película de la semana' mantuvieron inamovible este domingo a la ficción de la cadena de Planeta.
Precisamente el 'Plan oculto' de la cadena pública dio resultado este domingo. La cartelera dominical de La 1 lideró el ránking de lo más visto del día y logró el horario estelar tras congregar a 4.122.000 espectadores y acaparar un 21,7% de share.
La producción se llevó también el 'minuto de oro' cuando un total de 4.546.000 espectadores, un 25,4% de cuota, seguían a las 23.37 horas el filme protagonizado por Denzel Whashington, Clive Owen y Jodie Foster.