Actualizado 06/03/2011 21:20

Alejandra descubre sus orígenes en 'La República'

La República
TVE

MADRID 6 Mar. (OTR/PRESS) -

Alejandra descubrirá nuevas pistas sobre su pasado este lunes en 'La República', a las 22.15 horas en La 1. Fernando rompe con Mercedes con la esperanza de estar con la mujer que quiere, pero tendrá que hacer frente a las estrategias de la que fue su prometida. Además, la sombra de Gonzalo Castro sobrevuela Madrid.

Acosta, el investigador privado facilitado por Hugo de Viana a Agustín, sigue la pista de Gonzalo, mientras Amparo continúa su particular juego de encubrimiento. Paco le pide explicaciones sobre los vínculos con Gonzalo -marqués de Castro- pero la mujer, lejos de dar explicaciones, advierte a éste sobre el peligro de la investigación. Mientras Encarna vive un acercamiento a Amparo y se entera de la detención de Ventura, llega Vicenta con Pedrito. Una tocada Encarna hace de amantísima madre mientras sufre la procesión por dentro.

Por su parte, Mercedes sigue la pista del pasado de Alejandra mientras llegan malas noticias a la familia De la Torre sobre una posible pérdida de la siembra, lo que genera todo tipo de incertidumbres en el servicio; al tiempo, la relación ente Ludi y Rafael sufre todo tipo de altibajos debido a la indecisión de éste.

Fernando, tras su encuentro íntimo con Alejandra, está convencido en seguir adelante con su amor. Por eso rompe con Mercedes, para alarma de sus padres, que saben que su futuro está sujeto a la buena disposición de Francisco, padre de ésta. Pero la estrategia de Mercedes ya está en marcha: aparte de forzar la posición de su padre con Fernando, llega a los orígenes de Alejandra y, con ellos, a sustentar ante ella un posible incesto en el caso de mantener una relación con el heredero de la familia De la Torre. Una escandalizada Alejandra huye de esta idea buscando corroborar la verdad ante su padre.

Mientras tanto, las investigaciones de Acosta parecen haber llegado a un camino muerto según las notificaciones que él mismo ha hecho a Agustín y que Hugo cuestiona: no se fía del marqués de Castro. Efectivamente, tampoco el cliente de Agustín parece satisfecho. Y su cliente no es otro que Ángel Ruiz, permanentemente presente tras las pista de Gonzalo.

Contenido patrocinado