Actualizado 21/05/2009 21:36:03 +00:00 CET

Alejo Sauras y Tamar Novas, las nuevas caras de la segunda temporada de 'Acusados'

Alejo Sauras
EP

MADRID, 21 May. (OTR/PRESS) -

Dos de los actores con más proyección de futuro en la pequeña y gran pantalla se incorporan a la segunda temporada de 'Acusados'. Alejo Sauras ('Los Serrano') y Tamar Novas ('Mar Adentro') se unen al reparto de la ficción, protagonizada por Blanca Portillo, conocida por su magistral interpretación en películas como 'Volver' o '7 mesas de billar francés'. Además, Mónica López ('Intacto'), menos conocida entre el gran público también se incorpora a la nueva etapa.

Alejo Sauras dará vida a Pablo, nuevo policía judicial destinado al juzgado de Rosa Ballester (Blanca Portillo). Joven idealista y luchador, no tardará en averiguar que la corrupción es a veces una tentación demasiado grande y que uno puede verse envuelto en ella casi sin quererlo. Tamar Novas es Jaime, un chico del que se enamora Patricia. Trabaja en un bar y será su principal apoyo en la grave crisis que la hija de la jueza sufrirá a lo largo de esta temporada.

Mónica López, por su parte, se pondrá en la piel de Aurora, una fiscal adscrita al juzgado de Rosa Ballester. Su alto sentido de la justicia chocará frontalmente con los métodos utilizados por la protagonista y entre ambas se establecerá un peligroso juego del gato y el ratón.

En la segunda temporada de la serie, que Telecinco estrenará el próximo otoño, los espectadores verán como la jueza se enfrentará a un nuevo caso en el que un niño será el único testigo de un asesinato.