Actualizado 08/12/2009 18:12 CET

Alma se cela del éxito de Quino con las mujeres en 'Física o Química'

Física o Química
www.antena3.com

MADRID, 8 Dic. (OTR/PRESS) -

Antena 3 estrena este miércoles, en 'prime time', un nuevo capítulo de la cuarta temporada de 'Física o Química'. Se trata del capítulo titulado 'Renuncias (1ª parte)', en el que Alma sigue adoctrinando a Quino para que sea más "malo" y más espabilado con las mujeres. Sin embargo, cuando éste le dice que va a ir a una fiesta con otra chica, la joven siente celos.

Además, la boda de Martín y Blanca es inminente. Las fechas se acercan y las dudas del paso que van a dar crecen con la misma velocidad. Al repasar el vídeo de su despedida de solteros, las imágenes dejan claro que sigue habiendo terceras personas que se interponen entre ellos.

Mientras, Paula sigue enfadada con Gorka y Ruth, pero ella trata de hacerle ver que el gamberro del Zurbarán ha cambiado, y que se va arrepentir si no le da una oportunidad. Además, David trata de que Fer no descubra las fotos de él desnudo con otro chico que tiene colgadas en Internet.

Por último, Yoli tiene la sensación de que el padre de Julio sigue acosándola. Sensación que se va a acrecentar cuando descubra que unas fotos íntimas suyas que envió a su novio, se han perdido misteriosamente.