Los alumnos de 'El Internado' se van de vacaciones

Actualizado 24/06/2008 20:41:56 CET
Actualizado 24/06/2008 20:41:56 CET

Los alumnos de 'El Internado' se van de vacaciones

Antena 3

Foto de la Noticia
Foto: ep + Ampliar




   MADRID, (OTR/PRESS)

   Como en todos los colegios, llegan las vacaciones al 'Laguna negra', que se toma un descanso durante el periodo estival. En la 'Noche de las Fogatas', los alumnos del Laguna Negra celebran su tradicional fiesta de fin de curso. En ella, los chicos arrojarán a una gran hoguera todo aquello que les trae malos recuerdos, trastos viejos ligados a malas experiencias pasadas. En el último episodio de la temporada de 'El Internado' (22.30 horas), la serie de Antena 3 desvelará muchos secretos, centrándose en las tramas personales y los misterios del colegio.

   Y aunque estén a punto de marcharse de vacaciones, los personajes no ganan para disgustos. A Julia ya no le importa que la tomen por loca pero quiere que Cayetano desaparezca de su vida y, para eso, necesita que sus compañeros confíen en ella. Para apoyar su versión decide contarles algunos detalles que sólo su amigo podría saber, Fermín trata de encontrar algún medicamento que contrarreste el veneno que le inyectó su contacto, Nora. Por su parte, Carol se siente despechada y traicionada.

   Por otro lado, Antena 3 y El Parque de Atracciones de Madrid han organizado para los seguidores de 'El internado' un visionado de este último capítulo de la tercera temporada de la serie este miércoles, a partir de las 22,30 horas. Al visionado, que tendrá lugar en el Gran Teatro Auditorio del Parque coincidiendo con la emisión del capítulo por televisión, acudirán varios actores de la serie producida por Globomedia para Antena 3 como Yon González, Daniel Retuerta, Marta Hazas o Raúl Fernández, entre otros. Los fans de la serie pueden conseguir su entrada en la web de la cadena (www.antena3.com).