Actualizado 27/09/2016 19:41 CET

AMC estrenará American Gothic el 5 de octubre

American Gothic
BEN MARK HOLZBERG/AMC

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

¿Cómo se sobrepone una familia adinerada a uno de los más escalofriantes acontecimientos que puede azotar a cada uno de sus miembros? Esa es la pregunta que intenta responder American Gothic, serie de CBS Studios que el canal AMC estrena en exclusiva el próximo 5 de cotubre a las 22:10 horas.

La producción, compuesta por 13 episodios, se centra en una familia de Boston de la alta sociedad que se tambalea tras salir a la luz que uno de ellos está vinculado con una cadena de asesinatos en serie. Impactantes secretos del pasado y del presente, sospechas, desconfianza y paranoia se mezclan en una historia en la que cualquiera puede ser un asesino, algo que amenaza con destruir y separar a la familia.

"Estamos encantados de poder estrenar, en exclusiva en AMC España, esta fascinante serie. American Gothic es una producción que cuenta con el sello de calidad de la CBS Studios y confiamos en que será todo un éxito en nuestro mercado", dice Pilar de las Casas, VP Movies and Factual Channels de AMC Networks International Iberia.

"Este acuerdo se basa en la relación que CBS Studios International tiene con AMC Networks International Iberia en Europa", declara Giovanni Pedde, SVP en Europa de CBS Studios International. "American Gothic, una de las series más recientes de la CBS, es una producción con una historia emocionante que encantará a los espectadores en España", añade Pedde.

La serie está protagonizada por la actriz nominada a un Premio Oscar Virginia Madsen junto a Juliet Rylance, Antony Starr, Justin Chatwin, Megan Ketch, Elliot Knight, Stephanie Leonidas y Gabriel Bateman y tiene como productores ejecutivos a Corinne Brinkerhoff, Justin Falvey, Darryl Frank, James Frey y Todd Cohen.