5 de abril de 2020
 
Actualizado 18/02/2020 12:26:35 +00:00 CET

AMC estrenará 'Desde otro lugar', la nueva serie de Jason Segel

Imagen de la serie 'Desde otro lugar'
Imagen de la serie 'Desde otro lugar' - AMC - Archivo

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

AMC estrenará en España en 2020 'Desde otro lugar' ('Dispatches from Elsewhere'), una serie creada y protagonizada por Jason Segel ('Cómo conocí a vuestra madre') junto a Sally Field ('En un lugar del corazón'). A lo largo de diez capítulos, la ficción seguirá a cuatro personajes cuyas vidas se unen a raíz de una serie de extrañas y misteriosas casualidades.

Los cuatro protagonistas de 'Desde otro lugar' son personas corrientes que sienten que algo falta en sus vidas, sin saber exactamente qué. Un día, sus destinos se cruzarán al tropezar con un rompecabezas camuflado en la vida cotidiana.

A medida que empiezan a aceptar los misteriosos retos que les presentan los envíos desde "Otro Lugar", descubrirán que este enigma tiene raíces más profundas de lo que imaginaban y abrirán los ojos a un mundo de magia y posibilidades.

A la ganadora de dos Oscar Sally Field se unen en el reparto de la serie Richard E. Grant ('¿Podrás perdonarme algún día?'), André Benjamin ('American Crime') y Eve Lindley ('Mr. Robot'). La serie cuenta con un guión de Jeff Hull, Spencer McCall y el propio Segel.

Rodada en Filadelfia (EE.UU.), esta serie original de AMC Studios cuenta con Jason Segel, Scott Rudin, Mark Friedman, Garret Basch, Eli Bush, Jeff Freilich y Alethea Jones como productores ejecutivos.