MADRID, 1 Feb. (OTR/PRESS) -
Es una estrella de la música, pero su controvertida vida privada ha puesto a la artista en el punto de mira de la prensa del corazón. La joven cantante británica posee cinco premios Grammy, entre otros, aunque las peleas, borracheras y su adicción a las drogas también planean sobre ella. Es 'La Verdadera historia de' Amy Winehouse.
Si un adjetivo describe a la protagonista de la próxima edición del programa 'La Verdadera historia de'... es controvertida. El programa de Cosmopolitan Televisión estará dedicado el próximo sábado a la vocalista británica Amy Winehouse.
Poseedora de cinco premios Grammy, un Brit Award, un World Music Award y un Ivor Novello, la conocida cantante de tan sólo 27 años lanzó su disco de debut, titulado Frank en 2003, consiguiendo alabanzas tanto en la crítica especializada como del público, especialmente en el Reino Unido.
La cantante no hizo más que consolidar su carrera con el segundo álbum, titulado Back to Black y editado en 2006, que la consolidó en el panorama musical internacional. Por este disco consiguió seis nominaciones a los premios Grammy, de las cuales ganó cinco. De hecho, se convirtió en la primera mujer en ganar la mayor cantidad de reconocimientos en una única noche y, además, puede presumir de ser la primera artista británica ganadora de cinco Grammys.
Pero los éxitos iniciales de su carrera muy pronto se toparon con algunos obstáculos, y una sensación de parón creativo flota en el ambiente. Su controvertida vida privada ha puesto a la artista en el punto de mira de la prensa del corazón y de algunos medios sensacionalistas: las peleas, borracheras y su adicción a las drogas - entrando y saliendo de las clínicas de rehabilitación - han sido ampliamente comentados.
Pese a los escándalos que sacuden su vida, lo cierto es que no para de trabajar. Amy Winehouse y Cee Lo Green han grabado una canción juntos en la isla de Santa Lucía, a la que la artista acude con regularidad. El nuevo tema podría formar parte de su esperado tercer disco.