29 de enero de 2020
 

Ana Ruiz compagina 'Cámera Café', 'La familia Mata' y 'Generación d.F.': "Mi vida es una comedia"

Actualizado 14/11/2008 20:09:29 CET
EP

MADRID, 14 Nov. (OTR/PRESS) -

Hay mucho por hacer y muy poco tiempo para ello. Sin embargo, la actriz Ana Ruiz, conocida por su papel de Sofía en la exitosa 'Camera Café' se ha embarcado en tres proyectos y ha conseguido no morir en el intento. La sevillana estrena el lunes en Antena 3 'Generación d.F', serie sobre la vida de un grupo de treintañeros. Además, continúa con 'Camera Café' y se incorpora a la 'Familia Mata'. Las tres ficciones convergen en el humor y ella se lo toma con filosofía: "Mi vida es una comedia". Por si todo fuera poco, lo compagina con el musical 'Mortadelo Y Filemón'.

"Voy a estar en las tres series. Hasta ahora mi vida ha sido un poco agobiante porque estaba con el musical en Barcelona y tenía que ir y venir todos los días y era mucho ajetreo. Ahora estoy bien, porque ya están grabados los primeros capítulos de 'Generación d.F' y el musical está en un parón, así tengo más tiempo para el resto de proyectos", afirmó la actriz sevillana en entrevista a Otr/press.

Ana Ruiz forma parte del nuevo elenco de actores que forman 'Generación d.F' (después de Franco), la nueva serie de Antena 3 estrena el próximo lunes, a partir de las 22.45 horas. Según comenta la actriz cree que apostar por esta serie para la franja del late-night es "buena idea" porque trata temas que "no son para niños". La ficción describe, en tono de comedia, a través de varios personajes, cómo es la generación nacida en los 70. La sevillana comparte escenario con actores como Pablo Puyol ('Un paso adelante'), Antonio Muñoz de Mesa ('Impares') o María Jurado

Ana Ruiz interpreta a Alicia, la prima de Alex (Salvador Reina). "Mi papel es el de recepcionista, como en 'Camera Café', en la empresa en la que trabaja Pelayo (Pablo Puyol) y del que está enamorada. Ambos tienen un lío, a pesar de que él está casado. El padre de la novia de Pelayo es el dueño de la empresa por lo que no le conviene que en el trabajo se enteren. Por otra parte, Alicia vive con David (Diego París) y Alex (Salvador Reina). Es un trío muy curioso. Se verán situaciones extremas", aseguró Ana Ruiz.

Además, la sevillana se incorpora al reparto de 'la Familia Mata', también de Antena 3, donde interpreta Carla, una chica que comienza a trabajar con Susana (Elena Ballesteros) y Mónica (Anabel Alonso) en una ETT que montan. Por otro lado, Ana Ruiz se muestra feliz de participar en el musical 'Mortadelo y Filemón', "para mi era un reto actuar en un proyecto que hacer muchas cosas: cantar, bailar e interpretar, y me gusta mucho he descubierto un mundo". El musical ha estado en Barcelona y visitará Madrid, aunque todavía no hay fecha prevista.

 

Lo más leído

  1. 1

    Irene Montero felicita a Carolina Durante por detener su concierto para echar a un espectador que agredió a una joven

  2. 2

    O Sister! presenta el videoclip de 'Nobody cares', adelanto de su nuevo disco

  3. 3

    John Fogerty anuncia concierto en el WiZink Center de Madrid

  4. 4

    Julio Iglesias actuará en Marenostrum Fuengirola y el Teatro Romano de Mérida en agosto

  5. 5

    'El Palmar de Troya', la serie documental sobre la secta de la Iglesia Palmariana, llega el 6 de febrero a #0

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista