MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -
La ABC emprendió el pasado jueves un 'crossover' de dos de sus series más populares por partida doble. En este caso se entrelazaron los argumentos de 'Anatomía de Grey' y 'Sin cita previa' en dos episodios consecutivos que dieron coerencia argumental a dos series diferentes en una misma noche. En todo caso, la segunda nación como un 'spin off' de la primera con Adison Montgomery como protagonista.
'Anatomía de Grey' y 'Sin cita previa', entrecruzaron sus líneas argumentaleles el pasado jueves y consiguieron darle el liderazgo de la noche a la cadena estadounidense ABC. Ambas lograron aumentar la audiencia habitual en un 9 por ciento, ganando un total de 1,3 millones de espectadores. De esta forma, 'Grey' obtuvo un 14 por ciento de 'share' y una media de 15 millones de seguidores. Su 'spin off' alcanzó un 15 por ciento de cuota y una media de 14,1 millones de espectadores.
Uno de los 'crossovers' más populares que ha visto la televisión en los últimos años fue el de 'Sin rastro' y 'CSI', que en Estados Unidos se emiten en la CBS en el mismo día y de forma consecutiva. Sin embargo, en nuestro país este cruce de series quedó algo "cojo", ya que 'CSI' la emite Telecinco y 'Sin rastro' es propiedad de Antena 3.