Actualizado 14/03/2012 00:49 CET

Anna intentará impedir que Reverte acabe con Daniel en 'La Fuga'

La Fuga, La Serie
TELECINCO

MADRID, 13 Mar. (OTR/PRESS) -

Telecinco estrena este miércoles, a las 22.30 horas de la noche, una nueva entrega de su ficción carcelaria 'La Fuga' en la que Anna intentará impedir de nuevo que Reverte acabe con la vida de su marido.

En el nuevo capítulo de la producción de Bocaboca, Reverte continúa obsesionado con Anna y no va a permitir que lo ocurrido entre ella y Daniel durante la noche del huracán vuelva a repetirse.

Para evitar sus represalias, Anna se verá obligada a mantener un doble juego con el jefe de los funcionarios, que sólo piensa en poder dar a Daniel una muerte lenta y dolorosa.

Entretanto, en la otra plataforma, Jota descubre que la embarcación está peor de lo que esperaba, corroída por el óxido y con serios problemas en el motor.

Para arreglarla deberá volver a La Torre y conseguir las piezas que necesita sin que nadie sospeche nada, para lo cual Tara tendrá que permanecer escondida en el montacargas sin que nada haga presagiar el grave peligro que le acecha.

'La Fuga' está protagonizada por María Valverde y Aitor Luna y también cuenta en su elenco con Asier Etxeandía, Marian Álvarez, Jennifer Rope, Jordi Vilches y Laura Sánchez, entre otros intérpretes.