LOS ANGELES 25 May. (EUROPA PRESS) -
Anna Kournikova será la nueva estrella de The Biggest Loser, un reality show de la NBC que ayuda a poner en forma a personas con problemas de sobrepeso. La tenista sustituirá a la que hasta el momento era la entrenadora estrella del programa: Jillian Michaels.
Kournikova aterrizará en el show en la próxima temporada, que ya será la décimo segunda del programa en antena. Además de ser la entrenadora personal de los concursantes, Kornikova también formará parte del jurado que evaluará el trabajo de los participantes en esta competición por perder peso. Un comité en el que también estarán la entrenadora Cara Castronuova y Brett Hebel, experto en fitness.
Al parecer, Kurnikova se mudará de Miami a Los Ángeles para rodar la nueva temporada del reality, cuya undécima temporada acaba de comenzarse a emitir en Estados Unidos. Anna Kurnikova ya tiene experiencia con los participantes de 'The Biggest Loser'.
Fue en 2010, cuando la pareja de Enrique Iglesias apareció en uno de los episodios del programa como estrella invitada para impartir una clase magistral a los concursantes y enseñarles algunos trucos y ejercicios muy específicos. Su participación gustó y mucho a los productores del programa y la cadena NBC, tanto que ahora ponen en las manos de la ex tenista y modelo uno de sus programas más exitosos.