LOS ANGELES 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
Conquista la taquilla con su última comedia, Amor y otras drogas y también hará lo propio en la pequeña pantalla. Anne Hathaway aparecerá en Glee, la serie de moda en la que interpretará a una lesbiana.
La protagonista de 'El diablo viste de Prada' encarnará a la tía lesbiana de uno de los protagonistas de la serie. Concretamente la actriz canadiense estará emparentada con Kurt Hummel, el personaje al que da vida el joven actor Chris Colfer recientemente premiado en los Globos de Oro por su trabajo en la serie.
La interprete hará un breve cameo en uno de los capítulos de esta segunda temporada dando vida a la hermana de la fallecida madre de Kurt y que lo ayudará a lidiar con su sexualidad y sus problemas. Con esta interpretación que cumplirá uno de sus sueños, ya que Hathaway se había confesado fan de la serie desde sus comienzos y había expresado su deseo de aparecer en la creación de Ryan Murphy.
Precisamente con Murphy coincidió Hathaway el pasado domingo en la entrega de los Globos de Oro y fue allí donde se terminó de fraguar este cameo. De hecho, según confiesa el creador de la serie fue la propia actriz quien se acercó a él con las ideas bastante claras.
"Acabamos de cerrar el acuerdo con Anne esta misma noche. Ella se me acercó y tenía en claro el papel que quería hacer: el de la tía lesbiana de Chris Colfer. Por que todo el mundo necesita una tía lesbiana", reveló Murphy.
Anne Hathaway se suma así a selecta lista de celebrities que han participado en Glee. Una lista en la que destacan nombres como los de Britney Spears, Gwyneth Paltrow, Olivia Newton John o Neil Patrick Harris.