Actualizado 23/12/2009 22:00

Antena 3 celebra la Nochebuena con una programación muy 'animada'

antena 3


MADRID, 23 Dic. (OTR/PRESS) -

Antena 3 ha decidido pasar una noche muy 'animada' en la noche más familiar del año. La cadena estrena este jueves una película para toda la familia, 'Valiant' y, después del tradicional mensaje del Rey, emitirá un capítulo de estreno de 'Los Simpsons' de nueva temporada.

Así, la Nochebuena comenzará en Antena 3 después de las Noticias, con la cinta de animación 'Valiant' en la que han participado actores muy conocidos como Ewan McGregor, Ricky Gervais o Hugh Laurie. Todos ellos prestaron sus voces a los protagonistas de la película en su versión en inglés. En España, Paco León, Florentino Fernández, José Luis Gil o Ramón Langa fueron los encargados de doblar el filme.

Dirigida por Gary Chapman en 2004, 'Valiant' cuenta la historia de un pequeño pichón que se convierte en un héroe durante la Segunda Guerra Mundial cuando se une al Servicio Real de Palomas Mensajeras de Gran Bretaña. Durante esta gran aventura conocerá a Bugsy, Zombi, Tango y Charlie, juntos lucharán contra el general Von Tuerten, un despiadado halcón que hará lo imposible por acabar con Valiant y su equipo de rescate.

Y tras esta película y del tradicional mensaje navideño de S. M. el Rey, la cadena emitirá un capítulo de adelanto de la temporada 20 de 'Los Simpsons'. El episodio titulado 'Mypods y los cartuchos de dinamita' es sólo el primero de una noche dedicada a la familia amarilla, pues Antena 3 emitirá otros tres capítulos relacionados con la Navidad: 'Cuentos de Navidad de los Simpson', 'Eterno estupor de una mente' y 'Kill Gill vol. 1-2'.

En el capítulo de estreno, la familia Simpson va al Centro Comercial de Springfield, donde Lisa consigue su propio Mypod y donde Bart interrumpe un anuncio de Steve Mobbs, provocando un alboroto en la tienda. En el camino de vuelta a casa, Bart escapa por los pelos de ser castigado y se hace amigo de un niño musulmán llamado Bashir. Homer sospecha del nuevo amigo de Bart e invita a Bashir, a su madre a cenar para poder investigar sus supuestos sentimientos antiamericanos.

Tras ofender a Bashir y a su familia en la cena, Homer va a su casa a pedir disculpas, pero en lugar de eso, fisgonea por la casa a lo Jack Bauer y descubre lo que él cree que es un plan terrorista para hacer estallar el Centro Comercial de Springfield. Los minutos están contados cuando Homer intenta alertar a los residentes de Springfield sobre el inminente desastre.