MADRID, (EUROPA PRESS)
Antena 3 estrena este domingo a las 21.45 horas la nueva temporada de la serie 'Mis adorables vecinos' con novedades: Carlos Baute -que interpreta a Romeo, el profesor de canto del colegio-, Miki Nadal -Inocencio, un antiguo amigo de Mariano-, María Sanjuán -Violeta, la ahijada de Ernesto- y Miguel Ángel Muñoz -el instructor de aeróbic del club social- se incorporan al reparto, en el que figuran actores de la talla de Francis Lorenzo, Paz Padilla, Miriam Díaz Aroca o Juanjo Cucalón. Además, las tramas de amistad y amor de esta cuarta entrega se desarrollarán en dos escenarios nuevos, un taller mecánico que montan Rafa y su pandilla en el sótano de los Sánchez y el bar del club social, del que deberán hacerse cargo Inocencio y Mariano.
En el primer capítulo, titulado 'Once mil setecientos cincuenta euros', tendrán lugar las pruebas de canto par el coro del colegio.
El nuevo profesor, Romeo, seleccionará a Bea, mientras que rechazará a Sheila por haber llegado tarde. Loli culpará a Claudia del retraso y perseguirá al atractivo profesor para que le haga una prueba a su hija.
Mientras tanto, el club social organiza una fiesta a la que Aitana quiere asistir, a pesar de que Charli no quiere acompañarla. La chica, por tanto, asiste junto a Laura y allí liga con un joven atractivo llamado Juan. Decidida a no ocultárselo a su novio, Aitana se llevará una desagradable sorpresa cuando descubra que su conquista es el nuevo profesor de aeróbic del club y, además, un viejo amigo de Charli.
Tras la alegría inicial por la llegada del nuevo retoño, al que ponen de nombre Antonio, Ernesto comenzará a sospechar que su mujer le es infiel tras descubrir un vídeo en el que ésta se muestra muy cariñosa con otro hombre. Ante esto, Mariano e Inocencio tratarán de descubrir la identidad del amante de Claudia, y ambos llegarán a una sorprendente conclusión: se trata de Rafa.