Antena 3 estrena 'Pequeñas coincidencias' este lunes 2 de septiembre

Publicado 28/08/2019 12:20:31CET
Imagen de 'Pequeñas coincidencias', la serie de Javier Veiga
Imagen de 'Pequeñas coincidencias', la serie de Javier Veiga - ATRESMEDIA

   MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

   'Pequeñas coincidencias', la nueva serie de Atresmedia, llegará a Antena 3 este lunes 2 de septiembre. La ficción protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga se emitirá en abierto el próximo lunes a partir de las 22:45 horas.

   La serie escrita y dirigida por Javier Veiga, coprotagonista de 'Pequeñas coincidencias', ya ha podido verse en Amazon Prime Video. La producción es una comedia romántica en la que dos personas que no se conocen experimentan por separado un fenómeno que les llevará a buscarse el uno al otro sin saberlo.

   Junto a Veiga y Hazas, completan el reparto Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio, Unax Ugalde, Xosé Touriñan, Tomás Pozzi y Alosian Vivancos junto a Lucía Balas, Álvaro Balas, José Troncoso, Marta Castellote y Juan López-Tagle.

   'Pequeñas coincidencias' ya está rodando su segunda temporada en Madrid. Su primera entrega contó con colaboraciones especiales y personajes episódicos interpretados por actores como Loles León, Alfonso Bassave, Marta Torné, Kira Miró, Fele Martínez, Ana Risueño, Ricard Sales, Enrique Villén, Celia de Molina o Eduardo Antuña, entre otros.