Publicado 20/10/2021 10:33

Antena 3 prepara el regreso de ¿Quién quiere ser millonario? con concursantes anónimos

Antena 3 prepara el regreso de ¿Quién quiere ser millonario? con concursantes anónimos
Antena 3 prepara el regreso de ¿Quién quiere ser millonario? con concursantes anónimos - ATRESMEDIA

   MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

   ¿Quién quiere ser millonario? volverá a Antena 3 con su versión más original: los concursantes anónimos serán los que ahora se sienten en el centro del plató. El concurso regresó a Antena 3 el pasado año con dos temporadas especiales, celebrando su 20 aniversario y con concursantes famosos. Tras su gran éxito, el formato ha arrancado la grabación de sus nuevas entregas.

¿Quién quiere ser millonario? regresa así a la versión que hizo de este formato uno de los más vendidos y de mayor éxito en todo el mundo. Juanra Bonet se vuelve a poner al frente para intentar que personas anónimas se hagan con el millón de euros que tiene de bote del programa.

   Para conseguir esta suma los aspirantes tendrán que poner a prueba no sólo sus conocimientos de los temas más diversos, sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.

   Pero para llegar a conseguirlo, los participantes habrán de enfrentarse a 15 preguntas con cuatro posibles respuestas cada una, a través de una escala de premios que va incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se van acertando respuestas y que culmina en el deseado millón de euros de la pregunta final.

   '¿Quién quiere ser millonario?', producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Warner Bros. ITVP España, cerró la pasada temporada con una media de más de 2,1 millones de espectadores.

   Basado en el formato británico creado por David Briggs, Mike Whitehill y Steven Knight, este programa de Sony Pictures Television, ganador de numerosos premios internacionales, ha entrado a formar parte de la historia de la televisión y ha sido adaptado en más de 120 territorios en todo el mundo.

Contenido patrocinado