Actualizado 04/12/2010 18:29

Una antigua granja de pollos, convertida en una lujosa vivienda

¿Quién vive ahí?, el programa de tv
LASEXTA


MADRID, 4 Dic. (OTR/PRESS) -

'¿Quién vive ahí?' muestra este domingo una antigua granja de pollos que han transformado en una lujosa vivienda árabe digna de un jeque, en la que se entremezclan las culturas judía, oriental y árabe.

Además, en Barcelona una pareja ha convertido un laboratorio farmacéutico en un loft diáfano, con las paredes inclinadas. Sólo hay una sola puerta en toda la casa. Están encantados de tener una casa poco convencional.

En la isla de Tenerife '¿Quién vive ahí?' ha encontrado una casa con grandes ventanales de 6 metros de altura en la que reside un arquitecto con su familia. Desde ella se divisa el Teide y el mar. Un lugar idóneo para desconectar del estrés de la vida diaria.

En el Albaicín granadino una pareja muestra su casa. Con vistas a la Alhambra y decorada como si de un mueso se tratase sus dueños se sienten orgullosos de la transformación que han llevado tras adquirirla en un lamentable estado.

En la Sierra de Guadarrama, el programa visita una casa de 1.300 metros cuadrados en la que viven un padre y sus dos hijos. La vivienda es una mezcla de estilos austriaco, alemán y argentino. Su impresionante arquitectura es única en la zona.

En las afueras de Madrid la propietaria de un chalet muestra a '¿Quién vive ahí?' las fabulosas estancias de su casa a la que sus amigos denominan 'Falcon Crest'. Su dueña, una compradora compulsiva, nos desvela cómo es su vida en esa fastuosa casa, en la que hay una gran cancha de tenis y una espectacular piscina.

'¿Quién vive ahí?' se desplazará hasta Boadilla en Madrid para visitar una cálida vivienda "al estilo de la Provenza francesa". Su dueña es una mujer que está muy relacionada con el cine.