Antonio Orozco: "Yo me presentaría a La Voz con una canción de Julio Iglesias"

Cargando el vídeo....

Actualizado 07/01/2019 11:31:22 CET

   Luis Fonsi se estrena como coach: "El éxito de este programa es que no hay un guion"

   MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Los sillones de La Voz están a punto de volver a girar. El popular talent musical regresa con su nueva edición, por primera vez en Antena 3, este lunes 7 de enero en prime time. Uno de los veteranos del formato, Antonio Orozco, repite nuevamente como coach y asegura que si fuera él quien se subiera al escenario de La Voz lo haría al ritmo de Julio Iglesias.

   "Yo me presentaría con una canción de Julio Iglesias, porque es un referente y su música también", dice Orozco. Su compañero Luis Fonsi también ha imaginado qué tema elegiría como carta de presentación. El puertorriqueño bromea con que cantaría algo de Antonio Orozco y añade que sería "una canción con mucha emoción y sentimiento".

   A pesar de contar con una gran trayectoria en el programa, el compositor catalán está sorprendido con el nivel de los participantes. "Tengo que decir que cada año y cada casting el nivel sube de forma abrumadora", advierte el intérprete Estoy hecho de pedacitos de ti. "No sé de dónde sale tanto talento en este país. Cada año 'flipo' más".

   Por su parte, Fonsi afronta este proyecto en el que debuta como coach de La Voz desde la "honestidad" ya que "el éxito de este programa es que no hay un guion". "Nosotros no somos animadores de televisión, somos cantantes y queremos celebrar la música", recuerda.

UN JURADO LATINOCUENTE

   El cantante de éxitos internacionales como Despacito o Échame la culpa subraya que en La Voz hay cabida para todas las emociones. "Algunas veces vamos a celebrar con ellos y otras veces a sufrir con ellos, porque no todos pueden pasar a la próxima fase", adelanta.

   Eso sí, los afortunados que logren conquistar con su voz al jurado tendrán la suerte de contar, además, con el apoyo incondicional de su coach. "Voy a dar lo mejor de mí porque esa voz cautive no solo España, sino el mundo entero", promete Fonsi.

   Orozco y Fonsi estarán acompañados de otros artistas también consagrados en el panorama musical: Paulina Rubio y Pablo López. Las galas estarán presentadas por Eva Gónzalez y, las de la primera fase, serán emitidas cada lunes y martes.

Contador