MADRID, 18 Ago. (OTR/PRESS) -
'Una cigüeña, un sartenazo y ocho ositos tóxicos'. Así se llama el capítulo que Telecinco emite este miércoles, a partir de las 22.30 horas, de 'La que se avecina'. Como cada semana, la comunidad más disparatada de la televisión no deja de asombrar, aunque, en esta ocasión, Berta va a ser la primera sorprendida con la fiesta de cumpleaños que le organiza Antonio. Además, Amador no cesa en su afán de recuperar a Maite.
Antonio quiere sorprender a Berta con una fiesta de cumpleaños, pero ésta sigue sin regalo porque Nines no da a luz. Impacientado y nervioso, el presidente de 'Mirador de Montepinar' intenta provocar el parto el mismo día de la celebración. Mientras tanto, e incapaz de renunciar al conserje, Berta continúa atormentada por la relación extra-conyugal que mantiene con él.
Además, Amador pretende reconquistar a Maite. Para lograrlo, pide ayuda a Enrique para escribir una carta de amor que enviará a su mujer de forma anónima.
Por su parte, Estela sigue abrumada por haberse quedado sola después de que Javi y Lola se hayan ido de vacaciones. Por eso, inicia una gran amistad con Judith, quien se plantea seriamente volver con su ex-novio. Sin embargo, Estela trata de impedir la reconciliación de la pareja por miedo a que su amistad con la psicóloga pueda romperse por este motivo.
'La que se avecina' registró la semana pasada el 18,4% de cuota de pantalla y 1.901.000 seguidores con el episodio 'Un desterrado, una pecadora y una estafa genética'.