Arde Madrid, la serie de Paco León, tendrá 2ª temporada en Movistar+

Inma Cuesta en Arde Madrid
MOVISTAR+
Actualizado 14/11/2018 13:42:20 CET

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

Arde Madrid, la serie creada por Paco León y Anna R. Costa, tendrá una segunda temporada en Movistar+. La ficción se desarrolla en la década de los 60, en plena dictadura franquista, cuando Ava Gardner disfrutaba de la Dolce Vita madrileña.

Compuesta por ocho episodios y estrenada el pasado 8 de noviembre, Arde Madrid está protagonizada por Inma Cuesta, el propio Paco León (que también ejerce como director), Debi Mazar, Anna Castillo y Julián Villagrán, y es la primera serie de la televisión de pago rodada en blanco y negro.

Tras el éxito de la primera temporada, que ha sido vista completa por más de un millón de espectadores, Movistar ha optado por renovar Arde Madrid, primera serie estrenada en simultáneo en diez países de Latinoamérica: Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Guatemala, Nicaragua y Argentina.

El General Perón, Aline Griffith, Charlton Heston o la mismísima Ava Gardner son los secundarios de lujo en la vida de los verdaderos protagonistas de la serie: Manolo, Ana Mari y Pilar, el servicio doméstico la estrella de Hollywood que espía a la actriz, cuyo estilo de vida no encaja con los valores fascistas reinantes en la época.

Contador