MADRID 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
Así de claro lo tiene la reina del soul, Aretha Franklin, que quiere tener su sitio en la mesa del jurado del programa 'American Idol'. Sin embargo, sus deseos chocan con su pequeño problema: el miedo a volar. Y es que la cantante de 70 años "todavía no vuela", dijo un amigo de Aretha.
El miedo que tiene la artista a viajar en avión podría suponer un problema a la hora de tener que trasladarse a otros estados para las diferentes audiciones. Esta fobia -que afecta también a artistas como Woody Allen o Jennifer Aniston- es el único impedimento que tiene la reina del soul y R&B para formar parte del jurado de la nueva edición de 'American Idol'.
Aretha Franklin entraría en 'American Idol' como sustituta de Jennifer López, que, a pesar de no haber dado una declaración oficial, continúa sin llegar a un acuerdo con la productora.
Recientemente, el concurso musical recibió un duro golpe con la salida de Steve Tyler (Aerosmith) y la más que posible marcha de Jennifer Lopez. Ambos argumentaron que necesitaban más tiempo para sus otros proyectos, Tyler para centrarse en su banda, Aerosmith, y López en sus nuevos proyectos en el cine y la música.
Aunque según informa 'The Wrap', en el caso de Jennifer su amor por el cine y la música estarían relegados a un segundo plano y, más bien, sería el dinero el que marcase su camino en 'American Idol'. López pide la mareante cifra de 17 millones de dólares para continuar como jurado del programa, aumentando en dos millones su caché anterior. La FOX aún no se ha pronunciado.