MADRID 23 Mar. (OTR/PRESS) -
Los aristócratas de 'Downton Abbey' siguen imparables. La flor y nata de la serie de Antena 3 ha liderado de nuevo este miércoles el prime time imponiéndose otra vez a 'Ángel o demonio' y a 'Quantum of Solace', la última película de James Bond, emitida en 'El Taquillazo'.
Con la segunda temporada recientemente adquirida, la ficción inglesa de época sigue dando alegrías a Antena 3. El doble capítulo de la cara superproducción ha conseguido en su segunda semana de vida liderar el horario estelar de la noche de este miércoles.
Y ello pese a que las familias de alta alcurnia de 'Downton Abbey' se han dejado escapar casi dos puntos y cerca de 400.000 espectadores respecto a su debut tras registrar este miércoles un 15,2% de share y 2.871.000 seguidores.
Esa bajada de audiencia no ha sido aprovechada, sin embargo, por la 'Buena racha' de 'Ángel o demonio'. Y es que la subida de la nueva entrega de la serie de Telecinco, respecto al bajón de la semana pasada, no ha bastado para derrotar a 'Downton Abbey'.
No obstante, los 2.145.000 espectadores y el 12,7% de share de la ficción nacional de la cadena de Fuencarral sí han servido para imponerse a 'El Taquillazo' de laSexta, que esta semana ha cosechado un 12,3% de cuota y 2.059.000 seguidores con 'Quantum of Solace'.
De hecho, la única oferta de la noche que ha podido hacer frente a los aristócratas es 'Españoles en el mundo', espacio de La 1 que ha quedado segundo en el prime time con sus 3.054.000 espectadores y su 14,8% de cuota en su viaje por 'Costa Rica'.