Arranca la segunda edición del FriendFest

Actualizado 10/05/2019 14:15:45 CET
La segunda edición del FriendFest llegará a Madrid y Barcelona
COMEDY CENTRAL - Archivo

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

Después de su primera edición, el FriendFest, evento que conmemora 'Friends', la clásica sitcom, vuelve a España de la mano de Comedy Central. Primero en Madrid y después en Barcelona, el FriendFest se celebrará del 10 al 19 de mayo en la capital y del 24 de mayo al 2 de junio en la Ciudad Condal.

Así, los fans podrán sumergirse en el universo de la mítica comedia. Además de los escenarios de la primera edición, como el apartamento de Mónica, el sofá de la cabecera de la serie, el futbolín de Joey y Chandler, la Wedding Chapel de Las Vegas, los fans de la serie podrán visitar nuevos sets como el Central Perk y la Fiesta de Graduación de Mónica y Rachel.

La segunda edición del FriendFest la acogerá el pabellón 14 de IFEMA en Madrid, mientras que en Barcelona será el Poble Espanyol el lugar de celebración del evento. Así, los seguidores de Ross, Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler y Joey podrán disfrutar de esta experiencia única para celebrar, además, los 25 años del estreno de la serie.

Las entradas del FriendFest ya están a la venta. El horario de visita será de 12.30 horas a 21.15 horas de lunes a jueves, mientras que de viernes a domingo, los visitantes podrán acceder desde las 10.00 horas hasta las 22.15 horas.