MADRID, 11 Ago. (OTR/PRESS) -
En el primer episodio de 'Bones', un asesino en serie escapa de prisión y acosa a la doctora Brennan. En el otro capítulo, Booth se ve obligado a tomarse un descanso y Brennan debe trabajar con un nuevo compañero. LaSexta emite este miércoles, a partir de las 22.15 horas, una doble entrega del drama forense protagonizado por Emily Deschanel, en el papel de la doctora Brennan, y David Boreanaz, que interpreta al agente Booth.
En 'El hombre de la celda' Brennan y Booth acuden a una prisión en la que se ha desatado un terrible incendio en una de las celdas. Un funcionario les informa que el cuerpo calcinado pertenecía a Epps, un asesino en serie.
La doctora se sorprende al observar que el cuerpo abrasado no pertenece al criminal, sino a un bombero. Desde ese momento, cualquier persona que esté cerca de Brennan se convertirá en el objetivo del asesino, incluso el hijo de Booth. Por otra parte, Cam inhala una toxina mientras realiza una autopsia y enferma de gravedad.
En 'La chica del cocodrilo', segundo episodio, Booth se ve obligado a tomarse un descanso y visitar a un psicólogo después de disparar a un camión de helados con la excusa de que hacía mucho ruido.
Mientras, Brennan debe trabajar junto con un nuevo compañero, el agente Sullivan. Los dos agentes trabajan en un nuevo caso de asesinato. Esta vez una joven universitaria ha aparecido asesinada y devorada por un cocodrilo tras asistir a una fiesta con otros compañeros.
'Bones', una de las series más vistas de laSexta, se basa en el trabajo de una doctora experta en huesos, Temperance Brennan, que emplea sus conocimientos para resolver los crímenes más complejos.