Así será la gala final de La Voz de este miércoles

La voz emite su gala de despedida el miércoles 10 de abril
ATRESMEDIA
Publicado 10/04/2019 14:15:13CET

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Este miércoles las 22.40 horas, La voz llega a su fin. El talent show finaliza una nueva edición para dar pie al ganador después de 24 galas conducidas por Eva González, en las que se han seleccionado las mejores voces del concurso de cara a la gran final.

Y para su gala de despedida, el concurso ha invitado a estrellas del panorama musical. Alejandro Sanz, Melendi, Manuel Carrasco, Juanes y Sebastián Yatra estarán en el último programa de la actual edición de La Voz, que también podrá verse en salas de cine.

En la gala de despedida, los espectadores podrán ver las actuaciones en solitario de los cuatro finalistas acompañados de sus coaches -Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco- y asesores -Bustamante, Antonio José, Karol G y Miriam Rodríguez-, además de los citados invitados especiales.

El público tendrá que decidir quién es la mejor voz de la edición entre los cuatro finalistas: María Espinosa, Ángel Cortés, Andrés Martín y Javi Moya. Esta vez, la responsabilidad de decidir quién es el ganador recae en los espectadores.

Tras la emisión de la gala, Antena 3 emitirá un post en directo en el que se conocerán las primeras impresiones del ganador de 'La Voz', de sus compañeros y de los coaches del programa. En este especial, los espectadores podrán ver la fiesta que se organiza cuando se termina la gala final.

Contador