Actualizado 07/08/2008 21:07

Un autobús será escenario de los castings de Gran Hermano 10 por toda la geografia española

Foto de la Noticia
Foto: EP + Ampliar

   MADRID,(OTR/PRESS)

   Gran Hermano se motoriza en busca de nuevos aspirantes para la décima edición del programa. A partir del lunes, 11 de agosto, el programa saca a la carretera un autobús, decorado con el logo del formato, que recorrerá toda la geografía española.

   La función del autobús consiste en someter a los posibles concursantes a distintas pruebas de cámara y algunas preguntas para determinar un perfil psicológico.

   La décima edición de este programa que todos los años cuenta con un numeroso público seguidor, será presentado, una vez más, por una incombustible Mercedes Milá, quien afirmó ante la prensa que: "llevo meses pensando en 'Gran Hermano 10'. Tengo ganas de saber quién está dispuesto a entrar en la casa y qué sorpresas se están preparando a los concursantes. Siento la misma curiosidad que el primer día, y más este año que estamos preparando un casting potente'.

   Los requisitos que se piden para poder hacer la pruebas son: ser mayor de edad y tener aptitudes para la convivencia y facilidad para afrontar situaciones complicadas. El autobús pasará por las ciudades de Laredo, Huesca, Benicássim, Salou, Cartagena, Ibiza, Marbella y Conil. Una vez completado el 'tour', la dirección de casting hará el visionado de las pruebas y decidirá quien pasa a la siguiente fase ya en Madrid.

   La última edición de 'Gran Hermano' contó con la fidelidad de unos 3.500.000 espectadores de media y un 28,3% de share, aumentado el número de espectadores con respecto al la edición anterior.