Actualizado 29/04/2009 23:51

La aventura finaliza para Juan 'El Golosina' o Daniela Blume

Telecinco

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

Una vez más los nominados de 'Supervivientes' se someten al juicio del público. Juan 'El Golosina' y Daniela Blume se convertirán durante la gala del jueves (21.45 horas) en el sexto expulsado del 'reality' de Telecinco. Además, antes de abandonar Cayos Cochinos, el concursante más votado por la audiencia tendrá que otorgar un punto extra en las nominaciones a uno de sus compañeros dándole el 'beso de Judas'.

Último día en Cayos Cochino: Juan 'El golosina' y Daniela Blume apuran ya sus últimas horas en terreno hondureño antes de conocer la decisión de los 'jueces' supremos de la aventura: el público.

Nominados por sus compañeros, ambos escucharán el jueves el veredicto de los espectadores de 'Supervivientes: perdidos en Honduras', que decidirán con sus votos quién de los dos se convierte en el sexto expulsado de la presente edición en una velada presentada por Christian Gálvez, que contará con la presencia de Wilma González, última concursante en abandonar la expedición.

Además, la dirección del programa propondrá a los supervivientes una nueva 'prueba de recompensa' que proporcionará, dependiendo del nivel de éxito conseguido, un beneficio para el grupo, que tendrá que decidir quién se convierte en uno de los nuevos nominados para la próxima expulsión.

Álvaro Muñoz Escassi, nuevo líder de la aventura, tendrá la responsabilidad de elegir al superviviente que se disputará su continuidad en Honduras con el aventurero elegido por el grupo.

Wilma González, quinta expulsada del programa, estará presente el jueves en el plató del programa para analizar su paso por los Cayos Cochino y abordar las razones de su salida de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' en una entrevista con Christian Gálvez. El reality se alzó con una audiencia de 3.038.000 espectadores, un 21,2% de cuota de pantalla, durante la gala de la pasada semana.