AXN estrena la 2ª temporada de The Good Doctor en octubre

THE GOOD DOCTOR
MEDIASET ESPAÑA - Archivo
Actualizado 03/09/2018 15:36:11 CET

MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

The Good Doctor regresa a AXN el martes 9 de octubre a las 22:05 horas con su segunda temporada. La actriz Lisa Edelstein (House) se incorpora a esta nueva entrega y dará vida a la doctora Blaize, una especialista en oncología.

Protagonizada por Freddie Highmore, la ficción médica narra la vida de Shaun Murphy, un joven cirujano residente con autismo y síndrome de Savant que llega al hospital St. Bonaventure para desarrollar su carrera. Sin familia cercana y con dificultades para relacionarse con el resto del mundo, su único protector es el Doctor Aaron Glassman (Richard Schiff).

Juntos se enfrentarán al escepticismo y los prejuicios del equipo del hospital mientras Shaun deberá trabajar más duro que nunca para demostrar a sus compañeros que posee una capacidad extraordinaria para la medicina.

Los actores Freddie Highmore, Richard Schiff, Nicholas Gonzalez, Beau Garrett, Chuku Modu, Antonia Thomas, Hill Harper completan el reparto de The Good Doctor. La serie ha sido creada por David Shore, el showrunner que está detrás de House.