'Back To Life', el relevo de 'Fleabag' en la BBC, llega a Filmin el tres de septiembre

Publicado 20/08/2019 14:05:15CET
Imagen de Daisy Haggard en 'Back To Life'
Imagen de Daisy Haggard en 'Back To Life'BBC

   MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

   'Back To Life', la comedia de la BBC protagonizada por Daisy Haggard, llega a Filmin el tres de septiembre. La serie, que sustituyó en parrilla a 'Fleabag', la aclamada serie escrita, dirigida y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge, se convirtió en una heredera a la altura de su predecesora en el canal británico.

   Al igual que la comedia de Waller-Bridge, 'Back To Life' está compuesta de seis episodios de treinta minutos de duración en los que se narra la historia de Miri, una mujer que sale de prisión tras 18 años de condena, regresando entonces al pueblo de sus padres. Allí, sigue siendo famosa por el crimen que cometió.

   La serie está protagonizada por Daisy Haggard, también creadora de la ficción. Respecto a las comparaciones con 'Fleabag', la cómica se siente halagada, aunque con matices: "Es una bendición que te comparen con algo tan bueno, pero espero que algun día haya tantas voces femeninas en la televisión que no sea necesario compararnos".

   Una serie que nació de la premisa de explorar cómo se juzga el crimen femenino. "La serie es un retrato sobre cómo juzgamos a las mujeres que cometen delitos o hacen algo malo, en comparación con cómo juzgamos a los hombre", explica Haggard.

   Junto a la propia Haggard, completan el reparto Geraldine James, Richard Durden, Adeel Akhtar, Christine Bottomley, Jaime Michie e Imogen Gurney. El libreto de 'Back To Life' lo firman Laura Solon y Daisy Haggard, mientras que la dirección recae e Chris Sweeney.

Contador

Para leer más