MADRID, 12 Nov. (OTR/PRESS) -
Este sábado, a las 22.00 horas, laSexta ofrece el gran choque de la undécima jornada de Liga: Barça-Villarreal. Un espectacular duelo por ser los primeros de la tabla, en el que el segundo y tercer clasificado se miden para optar al liderato que tienen a uno y tres puntos.
El FC Barcelona recibe en su casa, el Camp Nou, al Villarreal con un solo objetivo: ganar. El Barça persigue el liderato que está a tan solo un punto y que ostenta hoy en día su eterno rival, el Real Madrid. Los culés quieren seguir con su buena racha en las tres competiciones y demostrar así que siguen siendo el mejor equipo del mundo en la actualidad.
El técnico blaugrana, Pep Guardiola, contará con sus mejores jugadores para este importante choque. Estrellas de la talla de Messi, Villa, Iniesta, Xavi o Alves intentarán brillar con más fuerza que nunca después de la exhibición ante el Sevilla en la anterior jornada de Liga y buscará brindar una gran victoria a su afición, un gran espectáculo a los espectadores y continuar siendo el equipo de referencia en el mundo.
En frente estará el Submarino Amarillo, tercer clasificado y artífice de un juego espectacular y brillante, que se encuentra a tan solo tres puntos del Real Madrid y dos del FC Barcelona, es decir, el partido supone un auténtico duelo por el liderato. Los de Castellón saldrán a llevarse los tres puntos de uno de los feudos más complicados de la Liga, sin embargo si lo logran ascenderán a una posición privilegiada.
Garrido, el técnico del Villarreal alineará a sus mejores hombres, auténticos talentos del balompié como Rossi, Cazorla, Nilmar, Borja Valero y Capdevila que saldrán a demostrar el césped culé que ellos también optan al título de campeón de Liga esta temporada.
Para la retransmisión la cadena contará con el equipo habitual de laSexta comandado por Antonio Esteva al que acompañarán Kiko Narváez, campeón de Liga y Copa con el Atlético de Madrid y Marcos López, experto en fútbol de la cadena y del diario Marca. José Luis Sánchez, en el palco, completa el despliegue para vivir el encuentro.