Actualizado 09/11/2012 15:25

'El Barco' navega firme frente a Alberto Chicote y Justin Bieber

Serie 'El Barco'
ANTENA 3

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El incombustible 'Barco' de Antena 3 no da señales de flaqueza y esta semana ha continuado firme al frente del horario estelar, embarcando incluso a más tripulantes, y sin dar opción a rivales como 'Pesadilla en la cocina' o 'CSI Las Vegas', con el cameo del cantante Justin Bieber.

La ficción de Globomedia para la cadena de Planeta se ha vuelto a llevar la noche, además de liderar el ránking de los espacios más vistos del día, después de congregar a un total de 3.155.000 espectadores y registrar el 17% de la cuota de pantalla.

'El Barco', que esta semana ha descubierto un hotel lleno de supervivientes del cataclismo, ha conseguido también subir a más tripulantes respecto a su capítulo anterior, noche en la que convenció a 2.571.000 seguidores y al 15,3% del share.

La exitosa serie ha alcanzado además picos del 21% de audiencia durante su emisión y una cuota del 35% entre los espectadores más jóvenes, concretamente de 13 a 24 años de edad, tal y como ha explicado la cadena privada en su página web.

Por su parte, el docu-reality culinario 'Pesadilla en la cocina', con el duro chef Alberto Chicote al mando, ha continuado este jueves como la segunda opción de la noche, manteniendo sus buenos datos de audiencia.

El espacio de laSexta, versión española del formato 'Kitchen Nightmares', a cargo de la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, ha reunido en su nueva entrega a un total de 2.517.000 espectadores y al 12,4% de la cuota de pantalla.

Los jóvenes solteros del docu-reality de Cuatro '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', que se encuentran en la recta final para conseguir a su 'media naranja', han descendido esta semana hasta el 10% del share y los 1.519.000 seguidores.

En cuanto a 'CSI Las Vegas', los forenses de Telecinco han recibido de nuevo la visita del joven ídolo de masas Justin Bieber, que ha cerrado su cameo en esta ficción estadounidense con el papel de Jason McCann.

En este primer capítulo de la noche, los investigadores han convencido al 8% de la cuota de pantalla y a 1.660.000 seguidores, mientras que el segundo han hecho lo propio con el 10,1% del share y 1.950.000 televidentes.

Por último, el 'Cine Clásico' de La 1, con la emisión de 'La reina de África', ha logrado ganar adeptos, al hacerse con el 9,7% del share (1.787.000), frente a su anterior película, 'Cautivos del mal', que cosechó el 6,7% de aceptación (1.143.000).