Actualizado 02/08/2008 19:04

Bart conquista a Meg Ryan y Natalie Portman

Foto de la Noticia
Foto: + Ampliar


   MADRID, (OTR/PRESS)

  Antena 3 estrena en prime time, tres nuevos capítulos correspondientes a la decimoctava temporada de 'Los Simpson', que ha logrado liderar su franja en sus tres emisiones dominicales desde su estreno, el 13 de julio. En el primer capítulo de la entrega, titulado 'Pequeña gran niña', se produce un incendio en Springfield, tres el cual, el alcalde Quimby le concede un permiso de conducir a Bart, que empieza a usar el coche de Homer. En un intento por escapar de su familia, el niño llega a North Haverbrook, en donde conoce a una chica de quince años llamada Darcy (interpretada por Natalie Portman), quien cree que él tiene dieciséis años. Los dos comienzan una relación romántica y Darcy, muy pronto, propone que se casen.

   Mientras, en el segundo capítulo, 'Crecer en Springfield', el excéntrico documentalista Declan Desmond logra proyectar una mirada del interior de Springfield, a través de un seguimiento que hace a diversos personajes que viven en la ciudad. Así, el documental refleja la vida de varios residentes del lugar. Declan los filma cuando eran pequeños y luego los presenta en intervalos de ocho años para examinar cómo han cambiado sus vidas. Las secuencias de la película muestran al joven Homer, cuyos sueños de adolescente eran hacerse rico y famoso.

   Por último, los fanáticos de la serie norteamericana podrán disfrutar del episodio 'Cuerdas gañanes'. En un intento por robar el almuerzo del día, Bart trata de asustar a los estudiantes de la Escuela Primaria de Springfield contando una historia sobre un cocinero caníbal de la cafetería llamado Dark Stanley. A la hora de comer, Bart finge estar muerto y hace que todos los estudiantes corran gritando. Envían a Willie para traerlos de vuelta, pero regresa con otros 7 niños que resultan ser los hijos de Cletus.

   Mientras tanto, Skinner castiga a Bart y lo obliga a asistir a cinco sesiones con un psicólogo. Bart logra una conexión cercana con su psicólogo: la doctora Swanson (interpretada por la actriz Meg Ryan), quién utiliza los videojuegos para conseguir que Bart se abra. Cuando las sesiones terminan, Bart comienza a echar de menos el tiempo que pasaba con ella y entra en un estado de depresión.