Actualizado 11/02/2011 18:07

Belén Esteban y su polémica con Jesulín dan récord a Sálvame

Belén Esteban
EP

MADRID, 11 Feb. (OTR/PRESS) -

Jesulín de Ubrique rompe su silencio, Belén Esteban responde y 'Sálvame' registra récord de audiencia. La última polémica desatada entre la colaboradora y el diestro ha dado este jueves a 'Sálvame', el espacio de las tardes de Telecinco, casi un 21% de cuota de pantalla, su emisión más vista en lo que va de temporada.

El programa de corazón presentado por Jorge Javier Vázquez está de enhorabuena. Y ello gracias a la nueva batalla entre Belén Esteban y su ex, el conocido torero Jesulín de Ubrique, polémica que ha alzado al magacín de las sobremesas a batir récord de temporada.

Así, 'Sálvame diario' ha arrasado en horario de tarde tras congregar frente a la pequeña pantalla a más de 2,2 millones de espectadores (2.266.000), lo que se ha traducido en un buen 20,9% de cuota de pantalla.

El ojo del huracán ha sido esta vez Jesulín de Ubrique, que ha roto su silencio tras permanecer callado durante años. En boca de la Raquel Boyo, también colaboradora del programa de Telecinco, el diestro, entre otras cosas, ha dejado claro que se hubiera casado "con cualquiera menos con Belén Esteban".

La reacción de la de San Blas no se ha hecho esperar y ha avanzado que "Si Jesulín quiere guerra total, ahora la va a tener". Además, Belén Esteban acudirá de nuevo este viernes al programa de Jorge Javier Vázquez para seguir hablando. La polémica está servida.

LOS ALCÁNTARA MANDAN FRENTE A LA SEGUNDA EXPULSIÓN DE RUBÉN

Mientras las aguas revueltas dan récord a 'Sálvame' en la tarde, los Alcántara continúan intratables en la noche una semana más. La familia más popular de la televisión ha dado este jueves a La 1 con 'Cuéntame' el ránking de lo más visto del día y el horario estelar.

Y es que la nueva entrega de la cadena pública, titulada 'El desencanto', no ha desencantado precisamente a la audiencia, que ha vuelto a apoyar a la exitosa ficción mejorando los datos tras la ligera caída de la semana pasada.

Los Alcántara han conseguido así reunir frente al televisor a más de 4,8 millones de seguidores (4.844.000) y volver a superar, tras el descenso al 23% del pasado jueves, la barrera del 24% de cuota de pantalla.

No conformes con llevarse el día y la noche, la serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato se ha adjudicado, además, el 'minuto de oro' de la jornada cuando a las 23.29 horas casi 5,5 millones de seguidores (5.454.000), un 29,3% de share, seguían el nuevo capítulo.

Por su parte, 'Gran Hermano' continúa segundo en el prime time, bajo la alargada sombra de los Alcántara, aunque la nueva gala ha reportado al reality de Telecinco mejores resultados que la semana pasada.

Rubén y Chari, Chari y Rubén. La nueva expulsión del concursante gaditano y, por tanto, el consiguiente nuevo reencuentro con su ex novia ha vuelto a convencer a la audiencia, que ha dado al espacio presentado por Mercedes Milá 2.656.000 seguidores y un 18,3% de share.