Actualizado 31/03/2012 23:11 CET

Ben Affleck y Russell Crowe se ven envueltos en un asesinato en 'La sombra del poder'

MADRID, 31 Mar. (OTR/PRESS) -

La 1 emite este domingo, a partir de las 22.15 horas en 'La película de la semana', 'La sombra del poder'. Un thriller político en el que Ben Affleck y Russell Crowe se van a ver envueltos en un asesinato que encierra secretos que puede hacer tambalear las estructuras de poder del estado.

Stephen Collins es un ambicioso congresista considerado como el futuro del partido. Preside el Comité encargado de controlar los gastos de Defensa y hay depositadas muchas esperanzas en él para que se convierta en un líder nacional.

Sin embargo, todos estos planes se vienen abajo cuando su joven ayudante muere de forma trágica y empiezan a ver la luz numerosos secretos.

Cal McAffrey es periodista y un buen amigo de Collins. El problema para McAffrey surge cuando su editora le asigna el reportaje de la muerte de la ayudante del congresista.

En esta labor va a contar con la ayuda de la novata Della Frye. Juntos van a intentar saber quién es el asesino y van a descubrir un asunto que puede hacer tambalear las estructuras de poder del estado.

'La sombra del poder' es un filme que está dirigido por Kevin Macdonald y en el que, además de Ben Affleck y Russell Crowe, destacan los actores Robin Wright Penn, Jason Bateman, Helen Mirren y Rachel McAdams.