24 de febrero de 2020
 

Ben Stiller y Owen Wilson son los nuevos 'Starsky & Hutch'

Actualizado 14/11/2008 21:01:45 CET

MADRID, (OTR/PRESS)

A finales de los años 70, Paul Michael Glaser y David Soul, junto a un flamante Ford Gran Torino rojo con rayas blancas, protagonizaron la famosísima serie de televisión 'Starsky & Hutch', que puso de moda las parejas de detectives. Eran unos policías un tanto especiales, no siempre respetaban las normas y empleaban métodos poco ortodoxos para resolver los casos más complicados. Este material sirve de base para una película moderna que combina acción y comedia y que mañana estrena Cuatro, con Ben Stiller y Owen Wilson como la nueva pareja.

El detective David Starsky es el policía más entregado a su trabajo en las peligrosas calles de Bay City. Su trabajo lo tiene completamente absorbido: cuando está de servicio ningún delito queda impune y él nunca abandona. Su madre era una leyenda de las fuerzas de seguridad, con el mismo compañero durante toda su carrera; Starsky, sin embargo, tarda menos en cambiar de compañero que su adorado Gran Torino en lanzarse a toda mecha por las carreteras. El detective Ken 'Hutch' Hutchinson no se encuentra en el mejor momento de su carrera. Es un buen policía, pero su personalidad, un tanto pasota, y su debilidad por el dinero fácil no son la mejor tarjeta de presentación. Dobey, el exasperado capitán de ambos, ha dado con la solución perfecta para sus dos problemas más engorrosos: emparejarlos.

Con la ayuda de Huggy Bear, el imprevisible soplón, comienzan a desenredar un misterioso caso de homicidio. Todos los indicios señalan al rico empresario Reese Feldman, pero no consiguen encontrar pruebas que lo incriminen. Tendrán que recurrir a sus tácticas secretas más astutas y a su innegable atractivo físico para asegurarse de que el culpable pague su delito.