Actualizado 11/08/2009 23:08 CET

Berta y Coque continúan su romance en 'La que se avecina'

'La que se avecina'
Telecinco

MADRID, 11 Ago. (OTR/PRESS) -

Tras su apasionado romance con Coque (Nacho Guerreros), el conserje del complejo residencial, Berta (Nathalie Seseña) está preocupada y la angustia y la culpabilidad la embargan en 'Un desterrado, una pecadora y una estafa genética'. Telecinco emite el nuevo capítulo de 'La que se avecina', este viernes, a partir de las 22.30 horas.

A pesar de sentirse culpable, Berta es incapaz de poner fin a su relación sentimental con Coque. Para evitar ser descubiertos por el mayorista de pescado congelado, la pareja se cita en el apartamento de Enrique (José Luis Gil), situación que incomoda profundamente al vicepresidente de 'Mirador de Montepinar'.

Por otra parte, Raquel (Vanesa Romero), Lola (Macarena Gómez) y Judith (Cristina Cataño) toman una decisión radical para SEGUIR con su amistad: quedarse embarazadas a la vez. Mientras Lola sólo tiene que convencer a Javi (Antonio Pagudo) para convertirse en padres, Judith y Raquel abordan la maternidad en solitario organizando un casting para encontrar al padre de sus futuros bebés.

Asimismo, Amador (Pablo Chiapella) malvive en casa de sus padres hasta que sus amigos del 'Max & Henry' le sugieren que recupere su matrimonio manteniéndose lo más cerca posible de Maite. Poco después, el profesional bancario en paro ocupa la vivienda del moroso.

La semana pasada 'La que se avecina' reunió 2.109.000 espectadores y registró el 19.0% de cuota de pantalla.

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  3. 3

    Felipe González señala que el estado de alarma "no es delegable" a las CCAA y alerta sobre una "crisis de gobernanza"

  4. 4

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  5. 5

    Moreno se inclina por el cierre perimetral de Andalucía antes del puente y cambiará el horario del toque de queda