LOS ÁNGELES 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
Confirmado. Michael, George, Lindsay y el resto del clan Bluth volverán a la pequeña pantalla. Esta disfuncional familia estadounidense ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto para televisión que culminará con la película de 'Arrested Development', cuya fecha de emisión aún no ha sido confirmada.
Entre nueve y diez episodios constituirán este spin off que centrará cada uno de sus capítulos en la vida de un personaje concreto de la familia, empezando por Michael Bluth. La idea es que todas las historias confluyan en la primera escena de la película dedicada a la serie, momento en el que el elenco de actores al completo volverá a verse reunido.
"Es un estilo inusual. Trata de entender el perfil de cada personaje hasta el punto en que todos vuelven a estar juntos en la primera escena de la película", ha subrayado Mitchell Hurwitz, creador de una serie que consiguió en su momento hacerse con un Emmy y un Globo de Oro.
Así, según ha avanzado en Twitter Jason Baetman -encargado de dar vida a Michael Bluth en la ficción-, la grabación de este nuevo proyecto comenzará el próximo verano aunque, de momento, no hay fecha prevista para su emisión.
No obstante, casi todos los actores de 'Arrested Development' han confirmado ya su participación en el spin off y se han mostrado muy ilusionados con seguir formando parte de la familia Bluth, según recoge la prensa de Estados Unidos.
"Jason ha sido el alma de todo este proceso creativo. Le estoy muy agradecido. Estamos todos dentro. Sentimos mucho haber sido tan evasivos pero es que hemos estado intentando organizar esta ambiciosa idea entre todos", ha explicado Hurwitz durante el New Yorker Festival.