Actualizado 07/09/2010 14:52

A bofetadas en el Factor X británico

Pelea en el Factor X británico
ITV.COM/XFACTOR

LONDRES, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Lisa Parker y Abadía Johnstone, dos jovenes británicas que eran muy amigas y decidieron presentarse al concurso X Factor bajo la denomiación de Ablisa. Y decimos que "eran" muy amigas porque tras su poco afortunada actuación acabaron a tortas en el escenario.

Tras interpretar el tema 'That's my goal' de Shayne Ward, las dos integrantes de Ablisa se sometieron al veredicto del jurado encabezado por Simon Cowell que, al margen de sus limitados talentos musicales, les recrimina su pose y maneras para con el público del programa. "Sois las concursantes con peor actitud de todo el concurso", les reprende el creador del programa.

Pero ni cortas ni perezosas, Lisa (de 17 años) y Abadía (18) se enzarzan en una discusión con el jurado al que replican sin ningún respeto ni miramiento. El punto álgido de la misma llega cuando interviene Natalie Imbruglia, que les echa en cara la baja calidad de su interpretación. "¿Y tú quien eres?", responde enérgicamente Abadía.

Una afrenta que encendió los ánimos de su compañera que boquiabierta le entregó el micro de muy malas maneras para, antes de irse indignada por el comentario que les había dejado en evidencia, propinarle a la otra un golpe en la boca que dejó a ojipláticos a todos en el plató. Miembros del jurado incluidos.

Los guardias de seguridad se las llevaron para que la cosa no pasara a mayores entre bambalinas. Y aunque dicen que no se hablan desde entonces, lo cierto es que las dos jóvenes ya tienen una actuación programada para este domingo en un bar de Guildford, ciudad del sur de Inglaterra, capital del condado de Surrey. No hay mejor promoción... que un buen bofetón.

Leer más acerca de: