MADRID 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
La cadena Boing ofrece a los más pequeños una novedad para este verano, 'Campamento Lazlo', un lugar de veraneo que se verá revolucionado a partir del lunes 23 de julio por la llegada de un divertido mono que lo pondrá todo patas arriba.
La serie de animación presenta a Lazlo, un mono brasileño hiperactivo que revolucionará la monotonía y el aburrimiento de los pequeños exploradores del Campamento Guisante, acostumbrados a la rutina de Lerdus, un alce neurótico y extremadamente sensible que dirige el complejo estival.
Tras convertirse en uno de los Exploradores Habichuela, Lazlo entabla una gran amistad con Rai, un elefante hindú maníaco-compulsivo, y con Palique, un diminuto y excéntrico rinoceronte dotado de una asombrosa inteligencia.
Los tres comparten la Cabaña Gelatina y disfrutan del aire libre, ya sea revolcándose en charcos de barro, desenterrando tesoros o participando en emocionantes competiciones contra las chicas del Campamento de las Ardillas, en la pantalla de Boing.
Además, el canal infantil de Mediaset emitirá este verano, también a partir del lunes 23 de julio, las historias de 'Las Supernenas', tres mini-heroínas con la misión de salvar el planeta de los malvados planes de sus enemigos.
El espectador conocerá a Burbuja, Pétalo y Cactus, que, si bien sus poderes son poco habituales, su nacimiento fue aún más original: el profesor Utonium, experto en Ingeniería Genética, añadió por casualidad la llamada 'Sustancia X' a la mezcla con la que creó a las pequeñas.
Estas novedades convivirán este verano en la parrilla de Boing junto a una oferta diseñada para satisfacer las necesidades de entretenimiento televisivo de niños y jóvenes de entre 4 y 12 años.
Para ello, el canal ha configurado una programación de contenidos preescolares y series con personajes clásicos de animación, como 'Looney Tunes', 'Tom y Jerry', 'El show de Garfield' o 'Gerónimo Stilton'.
Además, Boing ofrecerá este verano una batería de series de imagen real pensada para el entretenimiento familiar en horario de prime time, como 'Invasión jurásica' o 'Doctor Who', y de las que 'Robin Hood', el personaje más famoso de los bosques de Sherwood, se estrenará el domingo 15 de julio, y descubrirá quién es el espía de su banda que intenta ayudar al sheriff a matar al Rey.
El canal también emitirá este verano, entre otros, las aventuras del Primer Escuadrón en 'Hero 108', los dos primeros capítulos de la saga 'Barbie', la emisión en 3D de 'Un romance monstruoso' y los programas preescolares 'LazyTown', 'Bananas en pijama', 'El asombroso mundo de Gumball', 'Hora de aventuras' y 'Doraemon'.