Actualizado 12/08/2009 22:29

Una bomba pone en peligro a 'El coche fantástico'

MADRID, 12 Ago. (OTR/PRESS) -

Nuevas y reiteradas complicaciones afectan a 'El coche fantástico'. En esta ocasión, Mike y KITT deben deshacerse de una potente bomba. Sin embargo, las complicaciones se repiten y es imposible terminar la misión con un final feliz para todo el equipo. En el segundo episodio de la noche, Mike debe recuperar el chip principal de KITT para reinstalarlo de nuevo en su coche inteligente.

En 'Se hace de noche', Mike y KITT han conseguido los componentes de la potente bomba y deben transportarla a una velocidad superior a 160 kilómetros por hora. Si baja de esta velocidad se producirá la detonación. Para evitar el desastre KITT es transferido junto con la bomba a un caza C-130 para detonar el artefacto a gran altitud y que produzca el menor daño posible, pero la misión no acaba bien para todo el equipo.

En el segundo capítulo titulado 'Caballo a peón de rey', durante la ausencia de Sarah y Mike, la NASA decide cerrar el programa y poner el chip principal de KITT en otro coche. El agente Torres, instala el chip de KITT en el diabólico procesador de Karr y éste acaba con su vida. Mientras tanto, Mike se infiltra en el Área 51 para recuperar el chip. Al reconstruirlo e instalarlo de nuevo en KITT, se produce una fuerte confrontación entre Karr y KITT que tiene fatales consecuencias para el agente Torres.

La semana pasada 'El coche fantástico' registró el 18,1% de cuota de pantalla y 2.245.000 espectadores con el capítulo 'Fiebre nocturna'. Con el segundo episodio titulado 'Que no pare la noche', registró el 18,9% de 'share' y reunió a 2.279.000 espectadores.