Actualizado 10/10/2011 18:01

El Bond Daniel Craig arrasa con 'Casino Royale'

Daniel Craig Anuncia Reloj Omega
OMEGA

MADRID, 10 Oct. (OTR/PRESS) -

'Tú si que vales', pero no ha sido suficiente. El 'talent show' de Telecinco, que ha ocupado el hueco del bar 'Cheers', cerrado temporalmente por reformas, ha confirmado su éxito en una noche, sin embargo, liderada de nuevo por el cine de La 1 con 'Casino Royale'.

Un tango acrobático, habilidades imposibles con un balón, una niña de 13 años al frente de un número de 'flamenco pop'... Los espectadores han vuelto a aplaudir muy fuerte los nuevos espectáculos de la segunda entrega del programa presentado por Christian Gálvez.

Pese a continuar segundo, 'Tú sí que vales' ha conseguido aumentar su audiencia en la noche del domingo tras subir casi un punto (16,8%) y cerca de 300.000 seguidores (2.576.000) respecto al debut de la nueva edición de la semana pasada en Telecinco.

El exitoso 'talent show' ha ganado adeptos, además, sin ser precedido esta semana de un nuevo capítulo de la ficción nacional 'Cheers', que la cadena ha cerrado para "reformular" los capítulos que quedan por emitir tras sus discretos datos de audiencia.

Por su parte, 'Un plan brillante' no ha funcionado en Antena 3 ya que la película protagonizada por Demi Moore ha empeorado los datos del filme del pasado domingo, 'Algo pasa en Las Vegas', con sus 1.927.000 espectadores y un 10,8% de cuota de pantalla.

DANIEL CRAIG SE LLEVA LA NOCHE CON 'CASINO ROYALE'

Y La 1 se ha adjudicado el horario estelar dominical por enésima vez. La potente 'Película de la semana', con Daniel Craig como James Bond en 'Casino Royale', se ha vuelto a imponer con gran autoridad a las demás ofertas de la noche.

De hecho, el agente 007, acompañado en esta ocasión por la bella Eva Green, ha subido el listón en la cadena pública después de incrementar los seguidores de su exitosa cartelera sobre la Operación 'Valkiria' de Tom Cruise.

Además del horario estelar, la cinta dirigida por Martin Campbell ha sido el programa más visto del día tras congregar a 3,4 millones de espectadores (3.476.000) y superar la barrera del 20% de share (20,7%).

Con cerca de 10 millones de seguidores (9.822.000) pegados a La 1 en algún momento de la noche, el filme se ha hecho también con el 'minuto de oro' de la jornada a las 23.56 horas con un total de 4.056.000 televidentes y un 26,9% de cuota.

VETTEL, CAMPEÓN DEL MUNDO EN EL GP DE JAPÓN MÁS VISTO DE LA HISTORIA

Sebastian Vettel es matemáticamente campeón del mundo de Fórmula 1 a falta de cuatro pruebas para finalizar el Mundial. El piloto alemán ha logrado durante la mañana del domingo su segundo título en la carrera del Gran Premio de Japón más vista en la historia de laSexta.

El ya bicampeón más joven de la historia, relevando así al español Fernando Alonso, ha conseguido congregar esta semana en la cadena a un total de 3.620.000 espectadores y un 37,3% de cuota de pantalla.

Y es que la retransmisión en directo de la carrera ha reunido a 1.040.000 seguidores de media en la franja matinal, mientras que la emisión en diferido en la sobremesa ha hecho lo propio con 2.580.000 espectadores.

El minuto más visto en el circuito de Suzuka se ha producido a las 9.34 horas de la mañana cuando veían laSexta un total de 1.576.000 aficionados (37,8%), mientras que en la repetición ha rozado los tres millones de espectadores (2.897.000) a las 15.34 horas de la tarde.

Vettel, de la escudería Red Bull, ha conquistado así su segundo título mundial tras sumar el único punto que le faltaba con su tercera posición en una carrera liderada por Jenson Button (McLaren-Mercedes) y con Fernando Alonso (Ferrari) segundo.

Contenido patrocinado