Actualizado 29/09/2009 23:46 CET

'Bones' estrena nuevos capítulos en laSexta

Bones
laSexta

MADRID, 29 Sep. (OTR/PRESS) -

LaSexta emite este miércoles, a partir de las 22.35 horas, nuevos episodios de la cuarta temporada de 'Bones', el drama forense protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz. La serie, de gran éxito en la cadena y una de las de mayor audiencia en Estados Unidos, gira en torno al trabajo y la química de la doctora Brennan y el agente Booth, que continúan investigando los misterios que esconden los huesos.

En el primer capítulo de la noche, 'Huesos que sueltan espuma', el cuerpo de un excelente vendedor de coches aparece en un acantilado. Sus huesos, que sueltan espuma, hacen complicado su análisis ya que se derriten por la acción de un componente desconocido.

El equipo de Brennan trabaja deprisa antes de que el cuerpo desaparezca por completo. Mientras, Booth interroga a sus compañeros de trabajo para averiguar si alguien estaba especialmente celoso por su éxito con las ventas.

En 'Sal en las heridas', segundo episodio, una chica de 16 años aparece muerta en un camión de sal. Booth y Brennan descubren que la joven estaba embarazada, al igual que la gran mayoría de sus compañeras del equipo de voleibol.

Muchas de ellas habían recurrido al mismo chico para poder convertirse en madres adolescentes, por lo que el joven se convierte en uno de los principales sospechosos. En el terreno personal, Roxie rompe con Angela y ésta recurre a Hodgins para consolarse.

Lo más leído

  1. 1

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  2. 2

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  3. 3

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  4. 4

    Estado de alarma | Directo: Un total de 32 zonas básicas de salud de Madrid cuentan con restricciones a la movilidad

  5. 5

    JxCat suspende de forma cautelar la militancia de Eduard Pujol por un posible caso de "acoso sexual"