'Los Borgia' reinarán en Nova

Los Borgia
ANTENA 3
Actualizado 16/05/2011 0:46:06 CET

MADRID, 15 May. (OTR/PRESS) -

La familia de 'Los Borgia' reinará en el prime time de este lunes en Nova. La superproducción de Antena 3 está protagonizada por Sergio Peris-Mencheta, Lluis Homar y Paz Vega, entre otros actores.

Con una inversión que rondó los 10 millones de euros, 'Los Borgia' se estrenó en toda España el 4 de octubre de 2006 y recaudó 7 millones de euros y se convirtió en la cuarta película española más vista de 2006.

Además, el filme, dirigido por Antonio Hernández, fue nominado a 4 Premios Goya: Mejor Vestuario, Mejor Dirección de Arte, Mejor Dirección de producción y Mejor Montaje.

A través de la vida de esta familia de origen valenciano, que ha dado los dos únicos Papas españoles, Calixto III y Alejandro VI, 'Los Borgia' se adentrará en una época, el inicio del Renacimiento italiano, en la que el arte y la belleza lo bañaban todo. En este marco, se inscribe la película, una dura historia de ambición, pasión y poder.

'Los Borgia' tiene como principales protagonistas a Lluis Homar, Sergio Peris-Mencheta y María Valverde, que encarnan al patriarca de la familia, Rodrigo Borgia, y a sus dos hijos más célebres: César y Lucrecia.

El resto del reparto lo completa un elenco formado, entre otros, por Paz Vega (Caterina Sforza), Ángela Molina (Vanozza), Roberto Álvarez(Abad Burkak), Eloy Azorín (Jofré Borgia), Eusebio Poncela (Guiliano Della Rovere), Antonio Valero (Scanio Sfoza), Sergio Muñiz (Juan Borgia), Antonio Hernández (Cardenal Gianbatista Orsini), Roberto Enríquez (Paolo Orsini), Linda Batista (Sancha de Aragón), Antonio Dechent (Corella), Diego Martín (Perotto) o Miguel Ángel Muñoz (Ramón).