Actualizado 15/07/2012 01:08 CET

Brennan y Booth se enfrentan a una asesina de lo más peculiar en 'Bones'

Imagen De La Serie 'Bones'
LASEXTA

MADRID, 14 Jul. (OTR/PRESS) -

LaSexta apuesta este domingo, a partir de las 22.25 horas de la noche, por el último capítulo de la sexta temporada de la serie 'Bones' en el que una máquina de la bolera parece ser la verdadera asesina.

En 'El cambio en el juego', un cadáver aparece en los raíles por donde se escapan las bolas de los jugadores, aunque posteriormente se descubrirá que el hombre ya estaba muerto antes de llegar a su destino.

Booth y Brennan investigan el hallazgo, pero tendrán que hacerlo trabajando de incógnito y gracias al padre de Temperance, que logra introducirles en la bolera.

Para no levantar sospechas, la pareja deberá hacerse pasar por dos enamorados que tratarán de ayudar al equipo de Max a ganar un torneo.

Y es que, a pesar de que a priori todo indica que se trata de un accidente, Brennan termina descubriendo que la víctima ya estaba muerta antes de ser destrozado por la máquina y dictamina que el hombre fue asesinado.

Además, Angela se pone de parto, aunque la inminente llegada del niño no impide que la artista ayude a Brennan y a Booth a identificar el arma del crimen.