Actualizado 14/01/2012 18:08 CET

Brennan desvela a Booth el sexo del bebé que esperan en 'Bones'

Imagen De La Serie 'Bones'
LASEXTA

MADRID, 14 Ene. (OTR/PRESS) -

Brennan desvela a Booth el sexo del bebé que esperan este domingo a las 22.25 horas en 'El perrito caliente de la competición', un nuevo capítulo de la séptima temporada de 'Bones' que ofrece LaSexta.

La tensión surge en la pareja por la manera poco ortodoxa que elige la forense para revelar este hecho. Por ello, y para tratar de poner fin a sus discusiones, cada uno de ellos tratará de ponerse en la piel del otro para enfatizar y hacer que vuelva la paz a sus vidas.

Sin embargo, ambos deberán hacer frente a otro gran quebradero de cabeza como es la muerte de un campeón de 'comilones' de perritos calientes pocos días antes de los llamados 'Juegos de los Glotones', una competición en la cual hay un premio de 10.000 dólares.

El equipo del Jeffersonian pronto va a descubrir que el estómago de la vícitima, además de cantidades ingentes de salchichas, esconde una sorpresa: una enorme serpiente pitón.

Los principales sospechosos de la muerte del chico son su máximo competidor y un ejecutivo de una compañía de perritos calientes.